Unpacking

 



Unpacking

Hola! Me presento: Soy Sosa, miembro de 21-bits, y después de este pequeño parón (un mes) para centrarnos en los estudios, volvemos fuerte para adviento. Aviso que vienen múltiples entradas en los próximos días, además de interesantes colaboraciones.
Pero hoy vengo a hablaros de Unpacking, un pequeño indie que despertó mi curiosidad cuando lo vi por primera vez, y que después de jugarlo me ha gustado mucho. 
En Unpacking, nuestro objetivo en cada nivel es ordenar una habitación. No es un juego de acción, en el que pasen cosas inesperadas o haya explosiones y tiros, si no que está hecho más bien para pasar un buen rato de relax, sacando tu vena perfeccionista.
Una de las cosas que más me gustó fue la "historia" que nos presenta. A través de los cuartos (y en los últimos niveles casas enteras) que tenemos que ordenar, podemos seguir la vida de una chica. No sabemos su nombre, ni donde vive exactamente, aunque podemos aproximar su edad con el diario. Se puede apreciar como sus gustos van cambiando, reemplazando unos objetos por otros, sus relaciones y su trabajo. 
Para acabar y no alargar esta entrada más de lo necesario, solo puedo mencionar a la banda sonora. Que bueno, tampoco es espectacular, pero ambienta muy bien el juego y hace más llevadera la experiencia.

Tranquilos, que volveremos pronto con nuevas entradas. Si te ha interesado el juego y te decides por comprarlo, está por 20€ en Steam y Nintendo Switch, y gratis con el GamePass de XBox. Coméntame que te ha parecido si eso también ;).

Sin más dilación, me despido. Hasta la próxima!

Publicar un comentario

0 Comentarios