5 Battle Royale's para pasar el rato

 



5 Battle Royale's

Para pasar el rato


Hola! Me presento: Soy Sosa, miembro de 21-bits, y hoy no os traigo una recomendación de un solo juego, sino que os hablaré brevemente de unos cuantos juegos que me han parecido agradables para echarles un rato divertido, ya sea solo o con amigos.

1.- Totally Acurate Battlegrounds

Empezamos con un juego de la desarrolladora LandFall, conocida por juegos como TABS (Totally Acurate Battle simulator). Al igual que TABS, la gracia del juego está en el movimiento y físicas absurdas de los personajes. Estos se agitan de forma exagerada al andar y se tropiezan muy fácilmente, para luego costarles mucho levantarse de nuevo. Pues a todo esto súmale tener que disparar con un francotirador a alguien que va dando saltos a 100m de distancia. Divertido, eh? Además, cuenta con una extensa variedad de armas y la posibilidad de revivir una vez por partida si mueres demasiado pronto (Cosa que probablemente suceda). Además, lo tenéis gratis en Steam.

2.- Fall Guys

Un clásico de la actualidad. Este juego ha demostrado que un Battle Royale, sumado a muñecos rechonchos con muñones en vez de piernas, y una llamada en Disrcord con tus amigos, combinan bastante bien. Además, recientemente han añadido mucho contenido (Mapas, skins, etc...) de forma que será difícil aburrirse. Este lo tenéis por 19,99€ en Steam.

3.- Shadow Arena

Un juego un poquito más serio (Pero igualmente entretenido). Basado en el famosísimo juego Black Desert, la variedad de este juego no te dejará descansar. Cuenta ya con hasta 40 personajes, cada uno con sus propias habilidades, fortalezas y debilidades, y un carácter muy único. Es un juego muy fluido en cuanto al combate, y con un arte excepcional. Si bien la curva de aprendizaje es algo elevada, no tardaras en pillarle el tranquillo. Eso si, te recomiendo tener un buen ordenador en este caso, ya que exige un buen rendimiento. Lo tenéis gratis en Steam.

4.- Super Animal Royale

Este juego es una broma de arriba abajo, lo que hace que sea aún mejor. Y dime, ¿Qué hay mejor que dar caza a un ratón con un AK-47? Lo dejo a tu juicio. También tenéis gratis en Steam.

5.- Bullet Echo

Para cerrar la lista, tenemos un juego de móvil. Bullet Echo es un Battle Royale de sigilo. Acércate a tus enemigos sin ser detectado para poder llevar la iniciativa, y ponlos en el punto de mira para fulminarlos sin que se den cuenta siquiera. Con una gran variedad de personajes con distintas armas y habilidades, cada partida es un mundo, y además son muy rápidas e intensas. Si tienes móvil (Cosa que es bastante probable) te recomiendo darle un intento. Este también es gratis en la App Store (iOS) y en la Play Store (Android)

Y hasta aquí la lista, espero que os haya servido de algo y que una tarde aburrida en la que no sepas que hacer, llames a tus amigos (O tu solo) y juguéis a uno de estos juegos. 

Sin más, yo me despido, ¡Hasta pronto!


Publicar un comentario

4 Comentarios

Comenta aquí la entrada.