¿Qué es Pokémon?

En el día de hoy veremos una saga de videojuegos muy buena, al menos para mi punto de vista. Pero antes de comenzar me gustaría presentarme, soy Marians y básicamente si veis en este blog algo relacionado con Pokémon lo habré escrito yo.


Bueno, en el día de hoy como habréis podido adivinar hablaremos de la mundialmente conocida saga de Pokémon.


¿Qué es Pokémon? Pokémon es un RPG, (como bien dice Sosa en su entrada de ¿Qué es un RPG? Visitadlo antes de leer esto si no sabéis qué es un RPG, link abajo del todo), y aquí es cuando diréis ¿un RPG? Sí, la aventura para todos es la misma, ahí tenéis razón. La aventura es la misma pero el cómo vivirla no, tienes alrededor de mil pokémon para elegir a tus seis compañeros, cada uno con sus muchos movimientos en los que elegir cuatro. También puedes elegir el como jugar, un Randomlocke, un hardlocke, jugar solo con tu inicial…


En resumen tienes miles de posibilidades en la palma de tú mano.


Si se te hace aburrido el jugar las mismas regiones todo el rato, prueba a hacer tu propio juego o jugar uno hecho por otra persona, una recomendación personal sería el Pokémon Uranium.




Ha sido un placer hablaros de la saga de Videojuegos de Pokémon en próximas reseñas hablaré del competitivo de las distintas generaciones, espero que os hayáis divertido y nos veremos en futuras reseñas.


¿Qué es un RPG?: https://21-bits.blogspot.com/2021/03/que-es-un-rpg.html


Publicar un comentario

0 Comentarios