Satisfactory

★★★★☆

 Buenas gamers.

Aquí Ysggrad.

Hoy os traigo la reseña de un gran juego que no es especialmente famoso ni conocido pero que es muy bueno y algo distinto a la clase de juegos que suelo reseñar.

Empiezas como un astronauta, un pionero, que ha sido transportado a un planeta inexplorado para que lo "colonice" y construya un impero industrial sobre él.

Según vas avanzando en el juego, tendrás la posibilidad te conseguir nuevos recursos, construir nuevas y mejores máquinas —taladros, camiones, centrales eléctricas o nucleares...— y explorar todo el nuevo mundo que se te ofrece.

Tus máquinas dependerán de una electricidad que deberás obtener ya sea con quemadores de biomasa, o con centrales eléctricas, y debes tener cuidado de no usar más vatios de los que produces o la energía se cortará y tendrás que restablecerla a mano.

Al crear un mundo, tendrás la posibilidad de elegir entre cuatro zonas de aparición, con distintos niveles de dificultad cada una. De todas formas, independientemente de la zona que elijas, podrás explorar todo el mundo más tarde.

Análisis

Gráficos: 9/10. Consumen lo suyo, pero son muy bonitos incluso estando al mínimo.
Jugabilidad: 9/10. Es fácil olvidar algunas teclas, pero por el resto no hay nada fuera de lo común, es todo muy claro.
"Bugs"/Errores del juego: 10/10. Solo errores visuales como luces/objetos/cosas que fuera de lo común. Al menos eso es lo que yo me he encontrado.
Rendimiento: 8,5/10. No necesitas un ordenador de la NASA para jugarlo pero no va a ir fluido en ordenadores de gama baja.
Plataformas: Actualmente solo está disponible en PC (Windows) y se puede encontrar en la Epic Store y en Steam a 29,99€.
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 7 o posterior (de 64 bits)
Procesador: i5-3570k a 3,4 GHz 4 Core (de 64 bits) o equivalentes.
Memoria: 8 GB de RAM
Tarjeta gráfica: GTX 760 de 2 GB o equivalentes.
Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
Información adicional: El juego se encuentra en acceso anticipado, por lo que los requisitos mínimos podrían cambiar.
(Datos sacados de la Epic Store).

Recomendación

Si te gustan esta clase de juegos, en los que vas avanzando, construyendo, etc; te lo recomiendo 100%. Da para mucho tiempo jugando y no te vas a cansar en ningún momento.

Publicar un comentario

0 Comentarios