Smite


Smite

★★★★★

Hola! Me presento: Soy Sosa, miembro de 21-bits, y hoy os voy a hablar del juego al que mas horas de jugado de mi vida: Smite. 
Es un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) en tercera persona con un ambiente mitológico, en el que los dioses luchan por dominar el campo de batalla. En la fecha en la que esta entrada es publicada, hay mas de 110 dioses jugables, siendo Gilgamesh, Rey de Uruk el último de ellos. 
El objetivo (En la mayoría de modos de juego): matar al titán enemigo. Para conseguirlo tendrás que abrirte paso a través del campo enemigo. Hay dos equipos de cinco (O cuatro en algunos modos de juego) personas, cada uno con un rol asignado que tendrá una función en la partida. La estrategia y el juego en equipo son cruciales en este juego, y es necesario que todos los integrantes del equipo cumplan su función para poder ganar la partida. 
Además, cada dios tiene unas mecánicas propias que cambian la partida y la hace diferente a la anterior. Por ejemplo: Con Loki tendrás que jugar con más cuidado, atacando por la espalda (Literalmente) mientras que con Osiris te será más útil ir de frente (Literalmente) contra los carries enemigos. 
Tenemos a los magos, expertos en aplicar daño en grandes zonas, los guerreros que se dedican a aguantar los ataques enemigos y hacer daño, los cazadores que se dedicaran ha hacer daño a todo lo que se ponga delante, los asesinos, cuyo único propósito es pillar desprevenidos a los más débiles y, los guardianes, que ayudarán a todo el equipo impidiendo que mueran.
Sus partidas suelen durar entre 20-30 minutos.
Si te gustan los juegos de estrategia, en tercera persona y los rollos mitológicos, te recomiendo que lo pruebes, ya que es tremendamente adictivo. 
Me despido, Hasta la próxima!

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Parece un videojuego interesante. Le echaré un vistazo. ¡¡¡Gracias por la recomendación!!!

    ResponderEliminar
  2. Poseidon qué tipo de personaje es?

    ResponderEliminar

Comenta aquí la entrada.