For the King

 lh3.googleusercontent.com/Z2W8Y0Epu5F6NAunGk7Iu...


For The King

★★★★☆

Hola! Me presento: Soy Sosa, miembro de 21-bits, y hoy os voy a hablar de uno de los mejores Roguelike que he jugado, además de ser mi favorito: For the King. (Y sí, es Indie. Como se nota que la entrada es mía)
Primero que nada, quiero dejarlo claro: Es un juego difícil. Es bastante improbable que mueras en las primeras mazmorras la primera vez que juegues, pero con el tiempo cada vez llegaras mas lejos, y el juego te irá pareciendo más fácil. Espera... ¿Esto no te suena de algo? ¡Efectivamente, un Roguelike! Pero enserio, este es especialmente difícil, y a pesar de eso, ¡Es divertido! (Cosa que es difícil de hacer, pero eso es para otra entrada).
Con respecto a su historia, el reino de Farull esta sumido en el caos, pues su rey acaba de ser asesinado. Con la caída de Farull, las fuerzas del Caos de alzan, e intentan tomar el reino. Tu misión no es otra que evitar esto, y encontrar al asesino del rey. 
La gracia de este juego es que mezcla los géneros de RPG, Roguelike y la estrategia por turnos de forma muy intuitiva. Para empezar, dirigimos a tres personajes, que personalizaremos antes de empezar la partida. Nos moveremos por casillas hexagonales por turnos, y por cada ronda que pase, habrá alteraciones en el mapa (Aparecen enemigos, se van otros, aparecen misiones, se van otras...). Pero no vayas demasiado lento, porque entonces el Caos se cernirá sobre el Reino y será mucho más complicado completar el juego.
También tiene modos de juego multijugador y en línea, por si quieres jugar con algún amigo. Te aseguro que la experiencia será mucho mas divertida si lo juegas con alguien más.
Diría que con esto ya he dicho todo lo que tenia que decir sobre este juego. Os recomiendo que le echéis un ojo si os ha interesado, pues dudo que os arrepintáis.
Ahora si, me despido. Hasta la proxima!

Publicar un comentario

1 Comentarios

Comenta aquí la entrada.