Imagine Dragons x Riot Games

 

Buenas gamers.

Aquí Ysggrad.

Hoy os traigo una entrada cortita sobre las hasta ahora dos colaboraciones de Riot Games con la banda de rock alternativo Imagine Dragons. Las dos fueron compuestas para el famoso videojuego League of Legends, pero en circunstancias distintas. Empecemos:

Warriors

Warriors fue un tema hecho especialmente para ser la banda sonora principal del Campeonato Mundial de League of Legends. La letra habla de un chico que desde pequeño tenía grandes ambiciones y sueños, y que con el tiempo, tras numerosos esfuerzos, llegaría su momento de gloria y de "tomar su trono de arriba". Es una de las canciones más épicas de la banda, acompañado de un videoclip animado que representa muy bien la letra. Además, tiene un solo de guitarra que a pesar de ser corto y simple, te llega hasta al corazón.

Os dejo aquí la canción para que la escuchéis.


Enemy

Enemy fue un tema sacado en octubre de 2021, hecho para acompañar a la serie Arcane, basada en el videojuego League of Legends. La letra habla sobre el hecho de tener numerosos enemigos, tanto internos como externos, de que "te dicen que eres el mejor, pero cuando te das la vuelta te odian", y de que uno no se quedará quieto ante esos enemigos. A pesar de tener un estilo muy distinto al de Warriors, sigue siendo una canción muy motivadora y cautivadora, acompañada de fragmentos o escenas de la serie Arcane.

Os dejo aquí la canción para que la escuchéis.


Para terminar

Riot Games tiene numerosas canciones en colaboración con otros artistas las cuales son bastante buenas. Si queréis que os hable sobre ella, dejádmelo en los comentarios :)

Publicar un comentario

1 Comentarios

Comenta aquí la entrada.